miércoles, 5 de junio de 2013

YA PERDI LA CUENTA

Estoy asqueada, no se si es por mi cuerpo, por mi peso, la ropa, mi pelo, mi cara, mi animo. Estoy asqueada  y el día me obsequia un sol radiante, estoy asqueada y en la radio tocan una de mis canciones favoritas. Realmente no entiendo nada, no comprendo la razón para estar tan mal ¿pero hay realmente razones para estar bien?.

Poco a poco alejo a mis amigos, me inundo en la soledad y elevo mis pensamientos  al escape, quiero escapar y por mas que me digan que me quieren, me entiende, me abrasen y sequen mi lagrimas, ya no sirve de nada... Estoy sola y tampoco me interesa mucho estar con alguien, en ocasiones hago el esfuerzo de seguir con mis proyectos, pero todos los intentos son fallidos, no tengo ganas, ánimos, fuerzas. Es como correr, correr, correr y no llegar a ningún sitio, como gritar sin sentido.
Nadie me ve, nadie escucha. Nadie quiere ver, nadie quiere escuchar.

Lo extraño, lo extraño mas que nunca, y creo que esa es una de las razones que me tienen con esta peste, siento que no puedo vivir sin el, sin sus besos, sus palabras, sus abrazos, no puedo estar sin el y el si esta con otra persona, ¡Fueron tantas cosas! ¡Tantas cosas! y siento frió. Termino y todo lo que vino después vino fue la búsqueda de destrucción de sus recuerdos, todas esas ilusiones solo fueron pensando en el, en el y sus estudios ojos pardos, el y su estúpidos dientes chuecos.
¿De que sirvieron las noches en la casa de algún amigo? ¿De que sirvió entrometerme en mas de una relación? ¿De que sirvieron esas mañanas en la Sotomayor? ¿DE QUE?  si sigue aquí, siguió vivo y no desaparece !.

Tocan otra canción en la radio, creo que la escuchamos juntos una vez, mi cama esta desecha, mi mente nublada, mis amigas preguntan que pasa, mis amigos se cansaron de preguntar, hoy iré a Quillota a la reunión de integrarte,  el viernes parto de campamento, la nutrella tiene mis cuerpo lleno de granos, creo que soy alérgica, eso me apesta mas. Extraño a Sebastian, a Camila, a la Shuba y aun mas a la Dani, odio estar enojada con el Koke. Odio cada día mas a mi papa.



Ya me desahogue, dejare la mierda un rato, seguire adelante, linda, libre y loca. Hoy comienza un proyecto, el viernes me voy de campamento, tocan otra de mis canciones en la radio, el no esta, no estará y no necesito que este (: ya filo... en verdad quiero estar bien, me necesita tanto, me necesito tanto.... TODO ESTARA BIEN 

No hay comentarios:

Publicar un comentario