domingo, 5 de mayo de 2013


Tengo un nuevo hogar.




Llevo tres años escribiendo en Blog, los tres  años dorados de mi vida, por lo tanto aquel diario esta lleno de recuerdos mas oscuros que brillantes, pues suelo escribir en momentos de crisis (siempre estoy en crisis, sobrevaloro y sufro por todo).
Si, relate muchas cosas de mi vida intima en aquel sitio, pero ahora quiero partir de 0, siento que estoy mas en el suelo que nunca, pero a la vez mi alma posee un sentido de clarividencia y sosiego. Estoy tranquila, he cumplido mis metas, ya no tengo 16 años, no me confundo sexualmente, no estoy en el colegio, mis amistades son mas solidas, mis pensamientos mas concretos, ya no bebo por llamar la atención,  no escapo por la ventana de mi cuarto, disfruto de otras cosas, trato de ser cada día mejor, de estar mejor, de llorar en silencio, de no sentirme tan sola y mejorar día a día mi redacción, mi prosa, mis pensamientos y aunque sea imposible mi ortografía.

Quiero partir de 0. contar una nueva historia, no caer en los mismos matices de hace 3 años, quizás hable de cosas mas coherentes, de política, literatura, música, cine, no me las quiero dar de intelectual, ni filosofa, tampoco fingir el cuento de escritora profesional, siempre la escritura ha sido mis respiro, en lo que creía ser buena, en lo que quiero realmente desarrollarme, de lo quiero aprender.

El Periodismo me da armas, la sociedad las retiene y mi pensamiento las rescata, se que a pesar de lo que muchos piensan puedo ser grande. Una gran escritora o locutora de un buen programa de radio, o en el mejor de los casos utilizar todo eso, para informar a  niños.

Aquí estoy,  aquí voy, aquí sigo

No hay comentarios:

Publicar un comentario