domingo, 5 de mayo de 2013

DÍA 1



Desperté a las 5:30 de la madrugada, se escuchaban gritos, hace ratos que las cosas "andan mal", en verdad no se que me duele o molesta mas si escuchar a mi papa día a día decir que soy un peso y que el tendría ser libre o sentir ese dolor de mi madre por no estar en su ciudad con su gente y su vida.

A ratos me siento sola en esto, en ese momento se vienen todos los fantasmas, las amistades fallidas, esa hermana que nunca conocí y aun así dejo el vació  todos los amores que han estado para apoyarme y en especial esa persona que me hacia pasar de la felicidad al cóctel de pastillas.

Me da rabia que esto pase en estos momentos, todo va bien, son cosas mínimas las que me quitan la sonrisa y de pronto llega mi padre con su cultura machista y patriarcal, con sus sueños frustrados y ese doble discurso que me se de memoria.
Tengo rabia, pena impotencia, quiero dormir un año, un siglo... pero esta semana se vienen cosas nuevas, eso es lo que amo de mi vida, ningún día es igual al otro.


No quiero, no quiero, no quiero
me siento como estúpida, quiero estar bien
dejar de dar pena, de dar lastima, de quejarme por todo .

No hay comentarios:

Publicar un comentario