viernes, 10 de mayo de 2013

DÍA 5

Pensar que hoy seria el primer día, 10 de mayo, fecha capitalista, pero llena de recuerdos. Hoy hubiese sido mi día  pero no lo permití,  lo ahogue antes que respirara, lo abandone antes que me atara y aun así lo quise. Pensar seriamos tres y ahora solo soy yo.
Me agobia pensar que todo paso de tal manera, es como un sueño (uno malo y aterrador). Esta semana he sangrado, creo mi corazón esta lleno de heridas,  pero de todas maneras no lo busque yo, paso un día de la nada, sin aviso, ni razones, solo paso, se fue tan rápido como el orgasmo procreador, nunca lo salude, nunca lo vi reír, ni llorar, a ratos creo que nunca existió, déjenlo así NO EXISTE.

Quizás en algunos día parta de viaje, tal vez me aleje de mis tierras, de mi vida y todo lo que me llena, me iré en busca de los sueños, de la consecuencia, de la libertad, del amor.. Me ire con mi madre, con sustos, anhelos y delirios, espantando los fantasmas y alejando el sufrimiento.

No estoy mal, no estoy bien... en verdad LO EXTRAÑO, pero mas aya de eso no hay nada que contar

No hay comentarios:

Publicar un comentario