lunes, 6 de mayo de 2013

Día 2

No quiero nada.Me siento sola, aburrida, triste, asqueada.No quiero nada.

Su presencia me molesta, vete de mi vida ! FUERA!, llegaste a arruinarlo todo, no quería compartir el mismo sol contigo, es asqueroso el pensar que besamos los mismos labios. Ambas tenemos nuestra verdad y mi teoría incluye los limites que puse entre el y yo, tu no los tenias, y por eso te escogió, fui tonta al pensar que podría ir mas aya de los besos y el engaño, el no esta para eso. 
Te quiero lejos, soy ermitaña con los abrazos, mas cuando siento que me manipulan, dominan y se entorpecen mi entorno.



No quiero nada.Me siento sola, aburrida, triste, asqueada.
No quiero nada.

Quiero dejar de ver ese amor que no existe en todos lados, dejar de buscar a alguien en cada estación, dejar de pensar que un día va a llegar de la nada y me tomara en sus brazos, no quiero seguir soñando con ese amar perfecto, por que ya quedo demostrado que esa imagen discrimina mi existir.




No quiero nada.Me siento sola aburrida, triste, asqueada.No quiero nada.




No hay comentarios:

Publicar un comentario