viernes, 24 de mayo de 2013

.-

Hoy camine por viña, viña me recuerda a ti. Todos los lugares me recuerdan a ti, el camino a mi casa, el camino a la tuya, las plazas de Limache, el centro, el colegio, las plazas, el supermercado, la Huinka, las torpederas, mi pieza, mi casa, mi cama.
Todo me recuerda a ti y a lo que fuimos, no fuimos y pudimos ser.  Las estaciones del año me recuerdan a ti. Las estaciones llevan un nombre, un ciclo, un recuerdo, otoño el comienzo, invierno el desarrollo,  primavera el fin, verano la espera, otoño el reencuentro.

Extraño tener un amor, necesito la pasión de un par de besos, el respiro en mi oreja, los mordiscos en un cuello. Necesito de orgasmos, caricias, suspiros, abrazos... Que alguien me escriba todos los días  que alguien me llame en las madrugadas. Necesito ese mensaje que te deja con una sonrisa tonta. Extraño que alguien me haga sentir especial, odio la dependencia, sentir esto es vació  pero un vació que debo llenar.  

Trato olvidar todo, olvidar ese hijo que no nació,  esas botellas de tequila que juntos demacramos,noches perdidas tras promesas, el suspiro tras el ultimo beso. Las calles que juntos dibujamos...
No puedo, no puedo y me duele mucho mas cuando ella me habla, ¿por que me habla y desentierra los recuerdos? ¿Que haces tu leyendo mis escritos?. Ustedes están juntos, lo acepto ya ha pasado mucho tiempo, he corrido con otros sueños. Ha pasado mucho tiempo.



Bueno ahora que se que lees esto, me tatué tu nombre en clave, filme en mi cuerpo el primer orgasmo, y justo en el lugar que ambos decidimos. Para que lo sepas, para que no lo olvides, siempre seré tuya, siempre seras mio, era el trato ¿no?


No hay comentarios:

Publicar un comentario